martes, 23 de octubre de 2007

Repartiendo las tarjetas de Visitantes

Los ujieres deben venir de inmediato al frente en la misma posicion de donde van a recoger la ofrenda y deben mirar hacia la congregacion. Es mucho mas facil ver a los que levantan la mano cuando estás mirandoles a la cara en vez de tratar de ver desde atras. Si hay varias personas en una banca debe de inmediato repartir las tarjetas y material al una persona y proceder a la siguiente persona que está visitando.

Muchas veces pedimos a los visitantes que se pongan de pie. Si demoramos llegando a ellos con la tarjeta de visitante a veces se sientan o por lo menos se averguenzan mucho. Repartir las tarjetas de visitantes con el material debe ser lo que el ujier hace con mas rapidez. Las palabras que deben describirse a la accion del ujier cuando está repartiendo las tarjetas y material son; "MUEVETE RAPIDAMENTE."

Es muy bueno que la iglessia mantenga datos de todos los visitantes porque esto será la mejor lista de prospectos para ir a ganar almas que cualquier iglesia puede tener. Por eso es imperativo dar una tarjeta de visitantes a cada visitante que entra la iglesia.

Vision News

No hay comentarios.: