miércoles, 3 de octubre de 2007

Domingo del Rodeo




Este domingo fue un día muy interesante, aprendimos mas de la cultura Americana,vimos como ellos vestían antiguamente fue un día maravilloso, el ambiente estubo lleno del amor de Dios el clima maravillo ( como Arequipa) tuvimos un visitante su nombre Víctor fue algo extraña la manera que llego a la iglesia, como cada domingo salgo temprano a recoger a algunos hermanos que no tienen carro, los traigo a la iglesia este domingo pase por Ricardo uno de los jóvenes mas fieles de nuestra iglesia el subió al carro y me dijo hermano podemos pasar por la estación de gasolina por que quiero cambiar mi dinero, quiero dar mi diezmo, amenn le dije vamos yo manejare con gusto para ti eso viajes valen la pena jajaja, bueno pero al llegar a la estacion de gasolina, de la tienda salio un hombre se acerco a mi carro y me dijo hermano hoy tiene culto en la iglesia hoy es domingo no, me dijo el, yo le dije claro que si hoy tenemos servicio quieres venir con nosotros me dijo si hermano yo voy con ustedes, yo le dije como sabes que soy hermano, el me dijo cada semana lo veo repartiendo pan por aquí y he escuchado cuando usted nos invita a la iglesia siempre he querido ir y hoy lo encontré aquí así que quiero ir con ustedes, a veces uno llega a pensar que el trabajo que hace es en vano pero ese día me día cuenta que estamos sembrando y que el crecimiento lo da Dios.

El culto fue maravilloso, terminado el servicio salimos afuera de la iglesia comimos barbacoa, dulce de algodón para los niños, fue un día especial.


Vision News

No hay comentarios.: