martes, 17 de marzo de 2009

Producto de Misiones.

Como muchos de ustedes saben yo recibí al Señor como mi Salvador bajo el ministerio de un misionero, mi suegro y mi esposa también recibieron a Cristo como su Salvador personal bajo el ministerio de un Misionero, después que ella fue salva un de los misioneros que llego a su ciudad le pidió que trabajara con ella cuidando sus niños , es ese tiempo mi esposa era bastante joven unos 15 anos quizás, después de ella termino su colegio este misionero la animo a servir a Cristo tiempo completo, Ella sintió el llamado de Dios y se dispuso a ir a un Seminario Bíblico para prepararse, Dios uso a muchas personas y circunstancias para que ella llegara al Seminario Bíblico Macedonia en Arequipa-Perú, ahí es donde yo la conocí nos enamoramos y nos casamos el resto es historia, hace algunos días atrás recibimos la llamada del misionero que ayudo a mi esposa a llegar al Seminario y el vino a visitarla pasamos un buen tiempo con ellos, sobre todo mi esposa que recordó buenos tiempos, gracias a Dios por los Misioneros que entregaron sus vidas, apara que otros como mi familia tuviera una nueva Vida y esperanza eterna, han pasado muchos ya desde que ella conoció a Cristo por medio de un misionero, pero aun sigue el fruto en nuestras vidas, gracias por un trabajo eterno.



Familia Tubillas fruto de Misiones.







Hermano Glen Gordon y Familia.

No hay comentarios.: