lunes, 23 de marzo de 2009

Grata Visita

Este Domingo tuvimos al hermano Víctor Ocampo un gran amigo de Perú quien predico en la Iglesia Visión fue muy grato pasar tiempo con él, me trajo algunos dulces de Perú como cua-cua y Sublime los que son de Perú entiende cuán importante es esto, el vino acompañado del hermano Henry Vásquez y el Misionero Joe Kotvas quienes están trabajando con los sordomudos en Perú, fue un servicio de mucha bendición, en la Iglesia Trinity Hills tuvimos un culto de agradecimiento, los líderes de los equipos dieron gracias por los integrantes de su grupo, una hermana dio gracias porque Dios a restablecido su matrimonio, fue una verdadera bendición escuchar lo que Dios está haciendo entres s u pueblo.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido a Dios el hecho de haberme permitido poder visitar a Ronald Tubillas (quien nos dio el privilegio de predicar en su iglesia); un gran amigo y siervo del Senor y a su linda familia,gracias por tu tiempo y atenciones, al Pastor Guillermo Gardner (a quien no pudimos ver por motivos de viaje)quien nos permitio tener un tiempo especial en su iglesia; al hno. John Pearson, Marcos Coffey, y a una linda dama Ms. Betty Gardner, gracias por todos sus detalles para con nosotros.
Cada uno de ellos siempre tienen y tendran un lugar especial en mi corazon y el de toda mi familia.
Dios me les bendiga grandemente,

Victor Ocampo