jueves, 10 de marzo de 2011

20% de divorcio vinculados a Facebook


El internet es una de las herramientas mas poderosas de estos tiempos, hoy tenemos mas información que nunca, pero hay muchos peligros con esta nueva tecnología aun hay mucho que tenemos que descubrir de nosotros mismos, he visto muchos conflictos por causa del uso desmedido del internet,tiempo que jamas vuelve invertido inútilmente en el internet, horas de horas visitando paginas que no traen ninguna edificación, hogares descuidados, cabezas llenas de tonterías que salen del internet, el principal problema de todo esto es nuestro corazón, la Biblia dice sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón,
tengamos cuidado de guardar nuestro corazón, el tiempo es un bien que no vuelve usalo sabiamente, aquí les dejo una encuesta muy interesante y reveladora.

Una encuesta reciente de la Academia Americana de Abogados Matrimoniales encontró que Facebook se cita en uno de cada cinco divorcios en los Estados Unidos. Además, más del 80 por ciento de los abogados de divorcio reportado un número creciente de personas están usando los medios de comunicación social a participar en los asuntos extramatrimoniales.


"Estamos llegando a través de ella más y más", dijo la psicóloga clínica licenciada Steven Kimmons, Ph.D., del Centro Médico de la Universidad Loyola en Maywood, Illinois ", uno de los cónyuges se conecta en línea con alguien que conocía de la escuela secundaria. La persona es emocionalmente disponibles y comenzar a comunicarse a través de Facebook. Dentro de un período corto de tiempo, el intercambio de historias personales pueden dar lugar a una profunda sensación de intimidad, que a su vez puede señalar a la pareja en la dirección de contacto físico. "

No hay comentarios.: