domingo, 13 de febrero de 2011

Otra etapa

La iglesia está pasando a otra etapa llena de bendición y de esperanza, estamos llegando a la etapa de servicio .El día de hoy en el culto estuvo predicando nuestro hermano Miguel David él es un joven de Colombia, y él estuvo con nosotros desde el día que la iglesia empezó. El día de hoy el predico por primera vez a la iglesia hispana, Miguel David nos ayuda en todo lo que es el proyector poniendo los versículos, las canciones en la pantalla él es una de tremenda bendición y siempre esta con el espíritu de servir y con una sonrisa muy amable.

También el día de hoy Edgar dio el devocional de las ofrendas, él es un joven de México y nos compartió acerca de dar a Dios lo que es de Dios.

También tenemos a otro joven que se llama Alex montero el dirigió la música por su primera vez en la iglesia Trinity Hill, estoy muy contento con estos tres jóvenes que Dios nos está permitiendo entrenar y tenemos muchas esperanzas de que estos jóvenes van hacer un ministerio para la gloria y honra de nuestro señor.

Hoy día también un padre de familia recibió al señor Jesucristo como su salvador personal, doy gracias al señor de que un alma más fue arrebatada de las manos del diablo.

Hermanos sigan orando por nosotros aquí les dejo unas fotos de Miguel David predicando, que Dios los bendiga.


No hay comentarios.: