domingo, 22 de agosto de 2010

Hombre de Dios

Este articulo esta dedicado a mi pastor Guillermo Gardner, hoy fue en la Iglesia Bautista Visión, el día de apreciación del Pastor, esta semana que paso fue su aniversario de bodas y su cumpleaños, conozco a mi pastor durante los últimos 18 años de mi vida, el fue misionero en Peru por casi 20 años, y durante este tiempo Dios lo uso de una manera increíble, el hizo una diferencia eterna en la vida de muchos hombre y mujeres en Peru.
Hoy el esta trabajando en USA y Dios lo usa de la misma manera con esa pasión y sabiduría que solo Dios puede dar a un hombre, nuestra Iglesia tiene una visión misionera mundial, gracias al corazón de nuestro Pastor, gracias Jefe por su ejemplo y su amistad estoy muy contento y orgulloso de llamarlo mi Pastor, Dios lo bendiga, aquí les dejo algunas fotos.







No hay comentarios.: