martes, 5 de mayo de 2009

Noticias al Día

Se acerca el verano y muchas cosas por hacer, siento mucho no haber estado escribiendo lo que sucedía en la Iglesia pero ahí les va un resumen.
Estuvimos predicando en la Iglesia Bautista Tierra prometida en Carolina del Norte fu un tiempo muy bonito con los hermanos de la Iglesia, gracias al Pastor americano Pastor Tony Bazen quien fue un maravilloso hospedador , te pido que ores por el pues el viajo muchas veces al Filipinas ahí contrajo un mal que lo ha debilitado mucho han hecho toda clase de análisis pero aun no han podido encontrar su mal, todos los misioneros y pastores que acudimos a las conferencias oramos por el y te pido que ores por este siervo de Dios, también gracias al hermano Jerry McLean , quien es el Pastor hispano, el es Americano pero aprendió el idioma en Miami con los Cubanos y ama al pueblo hispano esta haciendo tremendo trabajo allá en Gastonia NC.
De regreso a nuestros ministerios aquí en GA tuvimos algunas actividades una tarde deportiva en la cual tuvimos tiempo de compañerismo y de juegos lástima que no tenemos fotos, a veces las imágenes hablan más que las palabras, el último domingo tuvimos un culto maravilloso en la Iglesia Trinity Hills donde las hermanas que canta en el coro de la Iglesia Visión, aprendieron una canción en español y nos deleitaron con sus voces todo para la Gloria de Dios, bueno como leyeron han sido días de bendición, gracias hermanos por sus oraciones, aquí le dejo algunas fotos espero que sea de bendición.



A la derecha el Pastor Jerry McLean a la Izquierda un Misionero a los Hispanos en USA


Jugando Boliche con Los misioneros una invitacion de la Iglesia Tierra Prometida, gracias por el buen tiempo.


Cuarteto de la Iglesia Vision Cantando en Espanol en Trinity Hills; garcias por toda su ayuda.

1 comentario:

Yo Marisol dijo...

Pastor Ronald
Saludos para ud. y su familia, al ver los resultados de la obra que ud. dirige con la ayuda de Dios, me anima mucho. Gracias al Señor que usa a gente dispuesta a servirle de modo incondicional.

Dios les siga bendiciendo.
Marisol Cahuana Cárdenas