miércoles, 14 de enero de 2009

Nuestro Equipo conócelos

Quiero dar gracias a Dios por el maravilloso equipo de trabajo que tenemos en la iglesia,
Chris Fies es mi mano derecha en el ministerio, el me ayuda y apoya en la Iglesia Visión y Trinity Hills, toca el piano, está encargado de la música, el ministerio de los jóvenes y siempre tiene una sonrisa y un espíritu de servicio que muchos quisiéramos tener, gracias chris por tu trabajo y por tu testimonio de servicio.




Kathy Fies, esposa y compañera de milicias de nuestro hermano Chris además de fotógrafa oficial de la Iglesia ayuda a su esposo con los jóvenes, su disposición y sacrifico por la obra alienta a las damas de la Iglesia.




Mi querida esposa Asunta, quien trabaja con los niños, su sabiduria y paciencia son sus mayores virtudes ella es el corazón de mi familia y mi compañera fiel, en nuestra aventura con Dios, son 10 años ya que iniciamos el viaje juntos y espero que nunca acabe.




John Pearson, nuestro hombre de negocios y encargado de la asistencia y contabilidad de la iglesia como siempre un caballero y dispuesto para toda buena obra, nos trae el devocional antes de la ofrenda, siempre apoyando y amando a nuestra gente Hispana.




Como dejar de mencionar a mi Pastor Guillermo Gardner mentor, amigo y líder espiritual su vida y su servicio son un ejemplo para mi vida, gracias por todo Jefeeee.




Como pueden leer Dios no ha dado un maravilloso equipo, y esperamos que se unan mas, si tu eres parte de la iglesia y lees este Blog anímate a involucrarte en la obra y serás de bendición pero te aseguro que quien más recibirá bendiciones eres tú, porque Dios no es deudor de nadie el paga y bendice abundantemente.

No hay comentarios.: