lunes, 21 de julio de 2008

Noticias del 2 Aniversario

Solo me queda dar gracias infinitas a Dios por lo maravilloso que es y reconocemos que solo su amor y misericordia nos han permitido servirle hasta el día de hoy.
Aquí un recuento de nuestro aniversario.
Algunas hermanas trabajaron durísimo hasta terminar con sus distintas responsabilidades, decorado de la Iglesia, anuncios en los periódicos locales, grabación del culto, manejar las computadoras con el proyector, el coro de la Iglesia, la Música, los Ujieres, las comida, mesas, bienvenida, ministerio de oración en fin fue una larga y emocionante semana llena de tareas con un equipo de hermanos muy unidos y comprometidos en la obra de Dios.
También celebramos el día de la Independencia de Colombia, pasamos un video del Himno Nacional y los muchos hermanos de Colombia, (70% de la Iglesia) cantaron su himno en pleno servicio, algunos de ellos lloraron de la nostalgia de estar lejos de su tierra, al final del servicio una hermana pidió una oración por su hermano que fue secuestrado por las FARC es así que nos unimos en una oración por la paz de hermano país de Colombia y de todo el mundo, sabiendo que el único que puede traer un cambio y una paz verdadera es Dios, 3 personas recibieron a Cristo como su salvador personal.
El coro canto un magnifico especial que fue practicado por casi un mes.
La parte más importante de culto fue el maravilloso mensaje de la palabra de Dios que fue triada por el Pastor Guillermo Gardner a quien Dios uso de una manera maravillosa y poderosa muchos de los hermanos tomaron decisiones y llegaron al altar a hacer una promesa con Dios, gracias Pastor por dejarse usar por el Señor.
a continuación pongo algunas fotos de lo que fue este maravilloso día, nuestra meta es tener 100 hermanos y llegaron más 85 gracias a Dios por su bendición.











2 comentarios:

Coco Montenegro dijo...

amen Ronaldinho, me alegra ver lo que Dios esta haciedo por medio de tu vida, Ojala pronto nos puedas visitar.

Anónimo dijo...

Hola Ronald, que bendicion saber que hay guerreros en diferentes lugares del mundo, sigue adelante, siempre te recordamos a ti y toda tu familia como personas muy especiales.
Les amamos sigan adelante.
Familia Ocampo
2 Cor. 12:15