martes, 29 de enero de 2013

Cumpleaños Enero 2013

Este ultimo domingo de enero, celebramos los cumpleaños de enero, quiero agradecer a la Iglesia por todo su amor y amabilidad, Dios los bendiga.

Bautizo de Nancy

Este domingo fue Bautizada Nancy, ella recibió a Cristo hace cuatro meses, ella ha sido muy fiel a todos los servicios, tiene una gran deseo de aprender, Nancy termino 12 lecciones del discipulado y Dios ha cambiado su vida radicalmente, oren por ella para que siga creciendo en su fe.





jueves, 17 de enero de 2013

Bautizos 203

Víctor Islas y Patty Pantoja, son una pareja muy especial, ambos recibieron a Cristo algunos meses atrás  Dios comenzó a obrar en ellos de una manera muy especial, ellos muestran su primer amor a Dios, siempre fieles, preguntando y creciendo en su fe, este ultimo domingo ellos tomaron el paso del bautismo, mostrando de esta manera su obediencia y su deseo de seguir en los caminos de la fe, Dios los bendiga hermanos, aquí les dejo algunas fotos.










lunes, 7 de enero de 2013

Culto 2013

Este domingo tuvimos a nuestro hermano Benjamín Mize dirigiendo algunos cantos en la Iglesia, esperamos que este año sea lleno de bendiciones de nuestro buen Dios.