viernes, 25 de marzo de 2011

Video del Aniversario

El hermano Andrew Pearson, hizo este video de la Iglesia un excelente trabajo hermano, gracias por usar tus dones para la gloria de Dios, este video refleja claramente el espíritu de nuestra, te animo a ser parte de la Iglesia Bautista Visión, ven y descubre la diferencia.


Celebration Sunday from Christian Ministry Videos on Vimeo.

lunes, 21 de marzo de 2011

Nuestro 5 aniversario.

Ayer fue un día para recordar, uno de esos días que quedan en la memoria para siempre, doy gracias a Dios por la Iglesia Visión, por los obreros que trabajaron tan duro en tener todos listo, muchos de ellos pasaron horas limpiando, decorando, cocinado, recogiendo en las rutas, música, video, sonido, diseño, cuna, maestros, etc., gracias a todos porque somos un solo cuerpo en cristo,
La gloria sea a nuestro gran Dios, aquí les dejo algunas fotos, espero que lo disfruten.








jueves, 17 de marzo de 2011

Algunas frases de ayuda.

1.-Sobre los sueños y sus metas, el hombre que deja de soñar deja de vivir, algunos tuvimos o tenemos metas que alcanzar para nuestra vida, luche por ellas, pero nunca deje a Dios a un lado porque todo lo que seremos será por él.

Un sueño que no incluye riegos no es digno de ser verdaderamente llamado sueño.

El calcular los riegos nunca hizo un héroe.

Cuando sus posibilidades son pocas y ninguna… vaya por las pocas.

2.-Sobre el poder de la oración, aquí les dejo algunas frases de aliento.

El diablo sonríe cuando hacemos planes, se ríe cuando estamos demasiado ocupados, pero tiembla cuando oramos.

Tengo tanto que hacer hoy que debo pasar las primeras tres horas en oración.

Un día que ha sido cercado de oración es menos propenso a desmoronarse.

La oración práctica hace que se gaste más la suela de los zapatos que las rodillas
de nuestros pantalones.

Dios dice: Por nada estéis afanosos, si no sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

3.-sobre el temor.

El temor toco a mi puerta. L a fe contesto… y no había nadie allí.

Un día de preocupación es más extenuante que un día de trabajo.

Nunca busque problemas hasta que los problemas le den problemas a usted.

La preocupación es una corriente pequeña de miedo que gotea en la mente. Si se la alienta, corta un canal por el cual todos los demás pensamientos son drenados.

La preocupación es como una silla mecedora. Lo mantiene en movimiento pero no lo lleva a ningún lugar.

No se remangue los pantalones hasta que llegue al arroyo.

Alimente su fe y mire como sus dudas mueren de hambre.

Temer al futuro es malgastar su presente.

Nunca tenga temor de confiar un futuro desconocido a un Dios conocido.

La dijo el pajarillo al gorrión, mucho me gustaría saber por qué estos ansiosos ansiosos seres humanos, andan con tanta prisa y se preocupan tanto, a lo que el gorrión respondió, yo creo que debe ser porque no tienen un padre celestial que los cuida como a ti y a mí.

Dios dice en su maravillosa palabra:

El temor del hombre pondrá lazo. Salmos 27:1

Jehová es mi luz y mi salvación de quien temeré. Salmos 27:1

En Dios he confiado; no temeré; que puede hacerme el hombre? Salmos 56:4

martes, 15 de marzo de 2011

Quinto Aniversario


Este domingo nuestra Iglesia estará cumpliendo su 5 aniversario, son cinco años maravillosos, viendo personas cambiadas, milagros de vida, bautizos, ver a nuestros hijos creciendo en el camino de Dios, tendremos un día especial, ten animo a invitar a tus amigos y familiares, será un día para recordar, te esperamos este domingo, para alabar a Dios en su casa, para darle gracias por quien es El y por lo bueno que sido con nosotros.
Salmos 84:10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos: Escogería antes estar á la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.

jueves, 10 de marzo de 2011

Adelante su hora.



Este próximo domingo, 13 de marzo, será el momento de cambiar el horario, Asegúrese de establecer
los relojes una hora adelantada, tal vez seria una buena idea ir a la cama un poco antes, para estar listos y descansados para el domingo que es el día del Señor.
es mi oración que estén listos para un tiempo de adoración a nuestro Señor y de comunión con otros
creyentes! Además, invitar a un amigo a la iglesia el domingo!.

20% de divorcio vinculados a Facebook


El internet es una de las herramientas mas poderosas de estos tiempos, hoy tenemos mas información que nunca, pero hay muchos peligros con esta nueva tecnología aun hay mucho que tenemos que descubrir de nosotros mismos, he visto muchos conflictos por causa del uso desmedido del internet,tiempo que jamas vuelve invertido inútilmente en el internet, horas de horas visitando paginas que no traen ninguna edificación, hogares descuidados, cabezas llenas de tonterías que salen del internet, el principal problema de todo esto es nuestro corazón, la Biblia dice sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón,
tengamos cuidado de guardar nuestro corazón, el tiempo es un bien que no vuelve usalo sabiamente, aquí les dejo una encuesta muy interesante y reveladora.

Una encuesta reciente de la Academia Americana de Abogados Matrimoniales encontró que Facebook se cita en uno de cada cinco divorcios en los Estados Unidos. Además, más del 80 por ciento de los abogados de divorcio reportado un número creciente de personas están usando los medios de comunicación social a participar en los asuntos extramatrimoniales.


"Estamos llegando a través de ella más y más", dijo la psicóloga clínica licenciada Steven Kimmons, Ph.D., del Centro Médico de la Universidad Loyola en Maywood, Illinois ", uno de los cónyuges se conecta en línea con alguien que conocía de la escuela secundaria. La persona es emocionalmente disponibles y comenzar a comunicarse a través de Facebook. Dentro de un período corto de tiempo, el intercambio de historias personales pueden dar lugar a una profunda sensación de intimidad, que a su vez puede señalar a la pareja en la dirección de contacto físico. "

domingo, 6 de marzo de 2011

Paso de obediencia.

Aquí un pequeño vídeo de los bautizos, la gloria sea a Dios, felicidades, Gloria, Hugo, Tania.

Testimonios de vidas cambiadas

Aquí les dejo los vídeos de los hermanos que se bautizaron el día de hoy, es hermoso escuchar lo que Dios ha hecho en sus vidas.