jueves, 15 de enero de 2009

Muy interesante

Aquí hay un video, que me gustaría compartir, claro que no estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero me parece muy interesante, saquen sus conclusiones, disfrútenlo.

miércoles, 14 de enero de 2009

Nuestro Equipo conócelos

Quiero dar gracias a Dios por el maravilloso equipo de trabajo que tenemos en la iglesia,
Chris Fies es mi mano derecha en el ministerio, el me ayuda y apoya en la Iglesia Visión y Trinity Hills, toca el piano, está encargado de la música, el ministerio de los jóvenes y siempre tiene una sonrisa y un espíritu de servicio que muchos quisiéramos tener, gracias chris por tu trabajo y por tu testimonio de servicio.




Kathy Fies, esposa y compañera de milicias de nuestro hermano Chris además de fotógrafa oficial de la Iglesia ayuda a su esposo con los jóvenes, su disposición y sacrifico por la obra alienta a las damas de la Iglesia.




Mi querida esposa Asunta, quien trabaja con los niños, su sabiduria y paciencia son sus mayores virtudes ella es el corazón de mi familia y mi compañera fiel, en nuestra aventura con Dios, son 10 años ya que iniciamos el viaje juntos y espero que nunca acabe.




John Pearson, nuestro hombre de negocios y encargado de la asistencia y contabilidad de la iglesia como siempre un caballero y dispuesto para toda buena obra, nos trae el devocional antes de la ofrenda, siempre apoyando y amando a nuestra gente Hispana.




Como dejar de mencionar a mi Pastor Guillermo Gardner mentor, amigo y líder espiritual su vida y su servicio son un ejemplo para mi vida, gracias por todo Jefeeee.




Como pueden leer Dios no ha dado un maravilloso equipo, y esperamos que se unan mas, si tu eres parte de la iglesia y lees este Blog anímate a involucrarte en la obra y serás de bendición pero te aseguro que quien más recibirá bendiciones eres tú, porque Dios no es deudor de nadie el paga y bendice abundantemente.

lunes, 12 de enero de 2009

Mini conferencias 1








Mini Conferencias 2

El día de ayer tuvimos unas mini conferencias de familias, nuestro Pastor el hermano Guillermo Gardner fue el predicador invitado, fue un día muy especial muchas personas llegaron por primera vez, la familia de nuestro hermano Rigoberto canto un maravilloso especial, a veces las imágenes hablan más que las palabras, aquí le dejo algunas fotos.