martes, 23 de setiembre de 2008

Misiones


Recién termino las conferencias de Misiones en la Iglesia visión, creo que una Iglesia bendecida es una Iglesia que envía y sostiene misioneros, damos gracias a Dios por el hermano Chris Gardner, Jacob y a todos los misioneros. Ellos hicieron un maravilloso trabajo, nuestra iglesia prometió dar a misiones, esta es la primera vez que hacemos promesa de fe y a Dios gracias por la respuesta de los hermanos, fue una semana llena de gozo,  cada día fue emocionante, escuchando testimonios predicaciones ytambien los maravilloso cantos al Señor de los cielos.

Dia de la Independencia 2

Aquí pongo mas fotos, también celebramos el cumpleaños de la hermana Maryori, Josep, del hermano Vernon Feliz cumpleaños hermanos que Dios los siga bendiciendo, también este mes fue el cumpleaños de Sarita, no pienses que me olvide de ti, disfruten las fotos y sigan orando por nosotros, gracias

Feliz Cumpleañosssssss.
Listos a comerrrrr.
Gracias hermanas por todo su trabajooo.
Buena Jefeee.

Dia de la Independencia

Hace una semana fue el día de la Independencia  de México y de varios Países en Centro América (Guatemala, Salvador  etc.).  

 Feliz Día a todos mis hermanos, para celebrar tuvimos días especiales en la Iglesia Visión y en la Iglesia Trinity Hills, estaré poniendo fotos de los hermanos y  de lo que Dios hizo, a continuación pongo fotos de la Iglesia Trinity Hills.

Uhhh listos para en Banquete.  Uhhh que rica la Comida. Pastor Coffer devorando la comida. Gracias hermanas .... Fue un dia de Bendicion.

domingo, 7 de setiembre de 2008

Dia la sandia

Pues hoy tuvimos el dia de la sandia en la Iglesia, fue un tiempo de conpanerismo, y diversion aqui pongo algunas fotos de este dia tan especial.





5 Domingo

Hoy día tuvimos el quinto culto dominical en la Iglesia Trinity Hills, gracias a Dios tenemos un buen grupo de hermanos que se mantienen fieles y con unos deseos enormes de crecer espiritualmente. A continuación pongo algunas fotos de los hermanos de la Iglesia.

 


Mi esposa está encargada de los niños, ella necesita ayuda si estas dispuesta a ser de bendición por favor déjanos saber.









Los Jovenes