jueves, 28 de agosto de 2008


Este domingo seguiremos con el tema de las dispensaciones Bíblicas en la escuela Dominical, invita a tu familia y a tus amigos para que estén con nosotros y podamos conocer las maravillas de Dios.

El Próximo mes tendremos nuestras conferencias misioneras ora por esto y prepara tu corazón para dar a misiones.

15 de septiembre es el día de la independencia de México, 16 de septiembre es el día de independencia de Guatemala, el día domingo 14 tendremos un día súper especial para poder celebrar estos días tan importante, tendremos comidas especiales y típicas de cada país cantaremos el himno nacional y un tiempo de mucho compañerismo sobre todo este día la predicación será de la libertad que da Cristo ora por esto, invita a tus vecinos y amigos será un día especial.

Los días domingos en la tarde estamos en Trinity Hill el domingo pasado fuimos 26 personas, si deseas acompañarnos y ayudar eres bienvenido.

El día Sábado 6 será la reunión de damas a las 5 de la tarde en la Iglesia Visión, las esperamos e inviten a otras mujeres para este día.



jueves, 21 de agosto de 2008

Pastor

Hoy día es el Cumpleaños de mi Pastor el hermano Guillermo Gardner, los años pasan rápido pero no pasan en vano, hoy en día valoro y aprecio mas la amistad el amor y las enseñanzas que nos trasmitió a través de su vida y de la Palabra de Dios, gracias muchas gracias por vivir lo que predica.
Feliz Cumpleaños Jefe que pase un bonito Día, lo amamos mucho.

domingo, 17 de agosto de 2008

Gracias


Ayer fue la reunión de damas en la casa de la hermana María Luisa, ella es una excelente anfitriona, fueron el total 11 damas cocinaron Sancocho Colombiano tuvieron un tiempo de compañerismo y por supuesto la palabra de Dios. Gracias hermanas por todo su arduo trabajo.
Hoy día tuvimos el día del Amigo y fuimos al parque a jugar y a disfrutar de un buen tiempo de descanso, gracias a las hermanas y hermanos que cocinaron e hicieron posible que todo saliera bien.

Segundo Culto

Hoy fue nuestro segundo culto dominical en la Iglesia Bautista Trinity Hills, fue una verdadera bendición ver de nuevo a los hermanos congregados, la gran mayoría de ellos son nuevos creyentes quienes están en su primer amor, estamos enseñado a buscar su Biblia y predicando de Salvación, nos anima mucho el ánimo de ellos, fuimos en total 36 personas, y recién es nuestro segundo culto la gloria sea a Dios, por favor sigue orando por ellos y que su amor continúe creciendo.