lunes, 30 de junio de 2008

Aniversario

Este mes la Iglesia Hispana estará cumpliendo 2 años.

Estamos de aniversario y tendremos muchas actividades.
El jueves 3 de julio estará predicando el Pastor Cris Gardner.
Del 7 al 11 d Julio tendremos las vacaciones Bíblicas de verano.
19 de Julio aniversario de la Iglesia Visión Nuestra meta es 100 personas ora por esto por favor.
y también celebraremos el día de la Independencia de Colombia.
27 de Julio celebraremos el día de la Independencia de Perú.
Este es será un mes lleno de bendiciones y de mucho trabajo, oren por nosotros y por todas las actividades de la Iglesia Dios los bendiga.

Domingode Misiones

Este domingo tuvimos al Misionero Curtis Couch, predicando en la Iglesia Visión, fue una bendición tenerlo los hermanos se animaron mucho acerca de misiones, también celebramos el cumpleaños de varias hermanas de la Iglesia, trajeron comida y torta gracias por todo el trabajo que las hermanas hacen, tuvimos dos personas de Perú que visitaron la iglesia por primera vez. También una dama de Colombia que nos visito por tercera vez recibió a Jesús como su salvador personal, ahora ella ha pedido que la visitemos y estaremos discipulando a ella y a su hija.

Gracias por sus oraciones y su fidelidad



martes, 24 de junio de 2008

Nuevo Bebe

Hermanos gracias por sus oraciones por la familia Cornwell.
Como todos ustedes saben el hermano Trent es pastor de los jóvenes en la Iglesia Visión el hace un maravilloso y arduo trabajo con todos los jóvenes, está casado con Sthepanie, ella dio a luz a su primer hijo llamado Thatcher Cornwell, gracias a Dios todo salió muy bien aquí les dejo algunas fotos, sigan orando por ellos, gracias Dios los bendiga.




lunes, 16 de junio de 2008

Informes

Quiero agradecer a Dios por ser parte de la Iglesia Visión, esta ultima semana hemos tenido muchas actividades muy emocionantes, iniciamos con el Campamento e niños que se realizo en la Iglesia el Faro, los niños cantaron especiales, jugaron, aprendieron los libros de la Biblia, después las damas tuvieron su reunión con las damas de la Iglesia el Faro, aprendieron un riquísimo postres, compartieron de un emocionante tiempo, mi esposa trajo la enseñanza, todas ellas salieron muy animadas y esperan volver a repetirlo, el domingo día del Padre tuvimos a los niños de la Iglesia cantando un especial gracias al hermano David Lundy quien es Pastor de los niños, también entregamos algunos presentes a los hermanos, gracias a Dios por todas sus bondades. No olviden que aun falta mucho más:
Cumpleaños de la hermana Gertrudis el viernes 20. Vacaciones Bíblicas de verano del 23 al 27. Inviten a los niños de su vecindario. Gracias por su fidelidad y amor que Dios los bendiga




















miércoles, 11 de junio de 2008

Modestia


1 de Timoteo 2:9 Estuve leyendo un artículo de mi Pastor acerca de la modestia, y la pureza, esto me animo para poder compartir algo esto con ustedes, lo que ustedes encontraran abajo es un artículo que saque de esta dirección:

http://es.wikipedia.org/wiki/Modestia

Y aunque usted no lo crea ellos no son Cristianos y aun así reconocen la manera de vivir que un Cristiano debe tener.

Hoy en día la modestia en la ropa, la virginidad son temas olvidados, no se enseñan, no se practican, son objetos de burla de una sociedad que cada día se acerca más a los tiempos de Noé, llena de pecado y de lascivia, madre ten cuidado lo que tus familia viste recuerda que hay hombres mirando en todo lugar y aun mas si tu hijas son bellas cuídalas, ensénales el temor a Jehová y la importancia del cuidar su corazón en vez de mostrar su cuerpo.



Modestia quiere decir moderación, control, gobierno de una cosa


El mejor apostolado de la modestia consistirá entonces en buscar, dentro de la moda establecida, un término medio que evite tanto la procacidad, con la que no se debe cooperar nunca, como la ranciedad desfasada que suscita el desprecio. La mujer cristiana, con entereza y valentía, no debe doblegarse servilmente al imperativo de modas inmodestas. Y desde luego tiene que actuar y organizarse para combatir la tendencia hacia el desnudismo «naturalista».

La Iglesia tiene el derecho y el deber pastoral de orientar a los cristianos para que las modas no desdigan de las exigencias de la modestia; con mayor razón puede determinar las condiciones de modestia exterior que deben cumplirse en el acceso al templo para visitarlo, y sobre todo para participar en los actos del Culto.

martes, 10 de junio de 2008

Lo que se viene

1.-El día sábado 14 las hermanas tendrán su reunión de damas a las 5 de la tarde, nos estarán visitando las hermanas de la Iglesia el Faro, que Pastorea el hermano Aaron Vance, estaremos orando porque Dios use esta reunión para animar a las hermanas a trabajar unidas.

2.-El día sábado 14 tendremos también el día de Pesca desde las 8 am hasta las 12 pm todos los varones de la iglesia están invitados, será un día de compañerismo y diversión.

3.-Domingo 15 celebraremos el día del Padre en la iglesia, los esperamos y no olviden invitar a Padres de Familia, lo esperamos,

Cumpleaños y Aniversarios:

13 de Junio Cumpleaños de nuestra hermana Ana María Navarrete.

17 Aniversario de Bodas de nuestra hermana Gertrudis Sanabria.

20 de Junio cumpleaños de nuestra hermana Gertrudis Sanabria.