martes, 29 de abril de 2008

Evangelista de Niños

Tenemos el privilegio de contar con el hermano Ed Dunlop evangelista de niños por más de 25 años, el hace trucos de magia, concursos muy entretenidos con los niños, además es ventrílocuo, el estará en nuestra Iglesia hasta el día Jueves, invitamos a todos los niños a venir con sus padres, el tiene una manera muy entretenida, divertida y Bíblica de presentar el plan de salvación a los niños y adultos, si eres un adulto ven te divertirás y aprenderás de los que Dios tiene para ti, a continuación pongo algunas fotos de ministerio del hermano Ed en nuestra iglesia.





Dia de Colombia

El domingo tuvimos el día de Colombia en la iglesia, más de la mitad de nuestra iglesia son hermanos de Colombia, son personas muy maravillosas y abiertas para las cosas del señor.
Fue un día delicioso, las hermanas cocinaron una verdaderas delicias de la comida Colombia, los buñuelos, empanadas, arroz con frijoles, arepas, fueron algunos de los platos típicos que degustamos en la iglesia a continuación pongo algunas fotos del día de Colombia.
Gracias hermanas por su maravilloso trabajo.






domingo, 20 de abril de 2008

Buen Dia

Aquí pongo algunas fotos del día del parque, fue un día de familia, diversión, descanso y juegos, hasta hicimos volara cometas como en los viejos tiempos bueno, gracias a Dios por estos días tan maravillosos en que podemos tener recuerdos con las personas que mas amamos, Dios los bendiga.






miércoles, 16 de abril de 2008

Día del Amigo


Este domingo es el Día del Amigo, tendremos un día muy especial en familia, iremos al parque después del servicio, tendremos comida, deporte, tiempo en familia, descanso, diversión, momentos inolvidables, te animamos a traer a tus amigos del trabajo, tu vecino, tu compatriota, queremos compartir con ellos el amor de Dios y vengan al conocimiento de la verdad, una alma mas trae al Señor, oren por este día y los esperamos.

miércoles, 9 de abril de 2008

Anuncios


Aquí ponemos algunos anuncios para este mes:
oremos por todos los eventos que se vienen.

1.-Conferencia de jóvenes 11-12 de Abril los que deseen asistir ponerse en contacto con el Pastor.
2.-Dia del Amigo 20 de Abril, iremos al parque a disfrutar un día de familia y deporte, inviten a sus amigosss.
3.-Comida Colombiana 27 de Abril será un día del recuerdo inviten a sus Paisanos Colombianos para que prueben sus comidas nacionales.
4.-Banquete del día de las Madres 9 de mayo.
5.-Festival internacional y venta de garaje 17 de Mayo.
6.-Culto especial liderado por los jóvenes 18 de Mayo.
7.-Cumpleaños de Cesar Sanabria18 de Abril.
8.-Cumpleaños de Jover Cotrina 22 de Abril.
9.-Ricardo Santos llego el día Miércoles 9 gracias por sus oraciones


miércoles, 2 de abril de 2008

Comida Peruana





Carlos y Mary Velásquez son de Lima Perú, ellos llegaron a la iglesia por medio de Marcos Tolson a quien conocieron en una tienda local, Marcos estaba punto de casarse y estaba junto con la que en ese entonces era su novia ahora esposa Natasha.
Carlos quien es muy bromista comenzó hablar con ellos y hacer bromas acerca del matrimonio, Marcos invito a ellos a venir a la iglesia, así fue como ellos conocieron de la Iglesia Bautista Visión, ellos son una bendición, su amabilidad su crecimiento espiritual y deseos de servir a Dios se muestra en cada servicio, ellos tienen dos Hijos Giancarlo y Daniella, aquí pongo una fotos del día que disfrutamos de la maravillosa comida Peruana.

martes, 1 de abril de 2008

Anuncios



1.-Gracias a nuestro hermano William Betancur por el Pulpito que hizo para la Iglesia, Dios lo bendiga.
2.-Nuestra hermana Diana Cuadros llego de su viaje sin ninguna complicación, el domingo la veremos en la Iglesia.
3.-No olviden que nuestro hermano Vernon Harris está dictando clases de Ingles los días Domingos a las 4:30 hasta las 5:45 invita a tu amigos hermano Vernon gracias por todo su trabajo.
4.-De la misma manera la hermana Mercedes Harris está dictando clases de Español en la misma hora.
5.-El próximo mes tendremos el día de la comida Colombiana de la Comida Peruana, de la Mexicana y mucho mas oremos por esto.
6.-Nuestra hermana Maryori Betancur es quien está encargada del decorado de la iglesia gracias por todo su trabajo para que la iglesia se vea bien.
7.-El Día lunes Oscar recibió a Cristo como su Salvador Personal.
8.-No Olviden las hermanas del Coro coordinar con el Hermano Cris Fries la práctica del Coro.
9.-Oren por el salud hermano Ricardo Santos quien está en camino a Georgia desde México.
10.-El Día Domingo recogimos la ofrenda especial para El Proyector, Dios fue maravilloso, proveyó lo necesario para comprar el Proyector que ya está en camino.
11.-Nuestro hermano Carlos Velásquez quien es una bendición a la iglesia con su sentido del Humor es quien se está encargando de Comprar el Proyector .

12.- El día 18 será en cumpleaños de Cesar Sanabria Feliz Cumpleaños Cesarinnnnnnnnn