viernes, 28 de marzo de 2008

Proyector


Esta domingo estaremos recojiendo una ofrenda especial para nuestro proyector.

Exo 35:29 De los hijos de Israel, así hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado por medio de Moisés que hiciesen, trajeron ofrenda voluntaria a Jehová.

Oremos por este domingo, tendremos una prueba de madurez y de amor, 20 minutos antes tendremos una tiempo de oracion los esperamos.

jueves, 27 de marzo de 2008

Sancocho Colombiano

Fue una noche muy linda, Dios nos bendijo con un clima maravilloso, el compañerismo de los hermanos, la rica comida Colombiana, todo fue una bendición, gracias a la Familia Betancur fueron unos maravillosos anfitriones, aquí pongo algunas fotos disfrútenlas, recuerden que esta noche tendremos al evangelista Miguel Galecio, los esperamos.






domingo, 23 de marzo de 2008

Viernes de Predicacion

Cada viernes Vamos a la Iglesia Trinity Hill Baptist Church que tiene un hermoso ministerio de alimentos, que son repartidos a todas las personas que deseen, se ha formado un grupo muy bonito, hay personas fieles cada viernes escuchan la palabra de Dios y muchos ya son salvos por la gracia del Todopoderoso, algunos de ellos han pedido Biblias, otros están asistiendo a la iglesia en Ingles, ellos quieren iniciar una Ministerio Hispano alli, te pido tus oraciones, algunos no tienen trabajo y tienen bastante necesidades, gracias también al Pastor Kenneth Cofer a su esposa y todos los hermanos de la iglesia, por su amor a las almas, es un privilegio poder ministrar a ellos cada viernes, si deseas acompañarnos seria una bendición.


Mas del domingo de Pascua

Aquí mas de compañerismo.

El Coro de la Iglesia Canto un Hermoso Especial



Tiempo de Comerrrr......


Los postres estuvieron deliciosos.

Uhhhh que ricooooooo........

Nos visito Alma P. y su familia oremos por ellos.


Gracias a todas las hermanas y hermanos que cocinaron, todo estaba riquisimo.

Domingo de Pascua

Pues este domingo Dios nos preparo muchas cosas maravillosas en la iglesia, fue un día para no olvidar aquí pondremos varias fotos y varias entradas de lo que Dios hizo este ultimo Domingo, toda la Gloria y el Honor a El.

Cada día la iglesia madura y es hermoso ver a familias sirviendo a Dios.

Lo primeras fotos que pondremos serán preparativos.

Sábado de Visitación



Los Bautizos.
Bautizo Natasha T.


Bautizo de Carlos Velasquez

Bautizo de Daniella Velasquez.

Dios los bendiga, Felicidades por su bautizo.

martes, 18 de marzo de 2008


El Día día domingo de Pascua, tendremos un día especial en la iglesia será el día de los postres, en nuestra iglesia tenemos más de 5 nacionalidades, así que esperamos este día tener muchos muchos dulces, invita a tus amigos y familia, es domingo de resurrección, tendremos un mensaje especial del amor de Dios, el Coro de la Iglesia estará cantando, los esperamos, tambien se estara Bautizando la Familia Velaquez ora por ellos que tomaron este paso de obediencia, en la noche tendremos la cena del Señor.

pues sera un dia lleno de bendiciones prepara tu corazon y no olvidessss trae un invitado.

Vida Sobre Vida





Este es el título del discipulado que estamos tratando de hacer realidad en nuestra iglesia, casi cada noche vamos a la casa de los hermanos de nuestra iglesia a compartir las buenas nuevas, es sorprendente cuantas veces pasamos por alto este ministerio tan hermoso, es también sorprendente ver como muchos de los hermanos tienen el deseo de conocer mas de Señor. El discipulado es un tiempo de conocerlos mas y que ellos nos conozcan a nosotros, tiempo de responder sus preguntas y su inquietudes, a veces nos quedamos por 4 o 5 horas conversando de la Biblia, si quieres ser parte de este ministerio contactate conmigo, si deseas recibir discipulado con nosotros, solo tienes que decirlo, te aseguro que será un tiempo de crecimiento y madures espiritual, nuestra meta es que nuestra iglesia este bien cimentada en lo que cree y porque lo cree, además de esto queremos que al final del discipulado los hermanos estén haciendo lo mismo con otras familias, ore por este maravilloso ministerio vida sobre vida. Hermanos gracias por dejarnos entrar a sus hogares aprendemos mucho de ustedes, contamos como un privilegio poder compartir con ustedes y con sus familia las verdades de Dios. Ver su disposicion para aprender mas de la Biblia nos anima mucho, pero aun hay mucho mas que hacer.........

En el Parque





Aquí adjunto algunas fotos mas del Domingo de Celebración, jugamos futbol, las hermanas jugaron Voleibol fue un día de recuerdos, Dios no ha dado una maravillosa iglesia, aun hay mucho más que hacer.

lunes, 17 de marzo de 2008

Domingo de Celebración





Fue un día muy esperado por toda la Iglesia, los preparativos habían sido intensos, tuvimos un domingo de ayuno parcial, oramos mucho por nuestra meta, y Dios nos dio la victoria 4 hermanas se bautizaron, hubieron 5 decisiones de salvación, tuvimos un servicio con el poder del Espíritu Santo, después de esto tuvimos un tiempo de compañerismo y diversión en el parque aquí les dejo algunas fotos del poder de Dios, gracias a todos los hermanos que ayudaron en diferentes áreas del ministerio, en especial a Williams y a su familia, hermanos fueron de bendición, el coro de la iglesia interpreto un maravilloso especial, y veo que cada día los hermanos se están uniendo en la fe muestra de esto es que cada día quieren hacer algo mas para Dios, soy muy bendecido de ser parte de la familia de la Iglesia Bautista visión.

Felicidades a Santiago, Luz María, Maryori, María Luisa, Daniela por tomar el paso del bautizo, Dios las bendiga.

martes, 11 de marzo de 2008

Aniversario


Este domingo 16 será el Día de Celebración la iglesia esta de aniversario, tendremos un programa especial, el día sábado saldremos a visitar a las 10 de la mañana, no olvides traer invitados, será un día muy especial, no todos los días se cumplen años.

La próxima semana será domingo de Pascua, y será un tiempo de recogimiento y meditación en lo que Dios hizo por nosotros, un buen tiempo para compartir las buenas nuevas, este día estaremos compartiendo postres típicos de nuestros países, te esperamos.