lunes, 28 de enero de 2008

Invitacion a las Familias

La familia es la piedra angular de nuestra familia y en la iglesia Visión nos preocupamos por tu familia, cada semana estaremos predicando y compartiendo los principios Bíblicas para su familia, Dios quiere que tengamos un pedacito del cielo en la tierra ven con nosotros y escucha el plan de Dios para tu familia, en el mes de febrero tenemos una renovación de votos matrimoniales, invita a tus amigos Dios está esperando por ustedes él quiere hacer un milagro en tu vida y en la vida de tu familia, no olviden también que tendremos el domingo de Visión donde haremos el recuento de las bendiciones que Dios nos dio el año pasado los esperamos.

miércoles, 16 de enero de 2008

Avivamiento en nuestros corazones

Estos últimos días han sido días muy especiales tenemos una campaña de avivamiento con el hermano Lou Rossi que es de tremenda bendición cada día estamos iniciando los servicios a las 7:15 esta todos invitados los esperamos, Dios se esta moviendo cada día por medio de su Santo Espíritu por favor no se pierdan la bendición será hasta el día jueves las predicaciones ven con toda tu familia serán bendecidos, son para mi días especiales al escuchar la poderosa palabra de Dios, animarme a tomar decisiones y retos ver como Dios habla, no solo a mi pero a muchos de mis hermanos, ver el altar lleno de decisiones y de lagrimas de arrepentimiento y de decisiones es maravilloso, si tu te estas perdiendo estas bendiciones no lo hagas mas te esperamos esta noche en la casa de Dios.

martes, 8 de enero de 2008

Feliz Cumpleanos Pastor Ronald

Tengo que admitir que se me olvido el cumpleanos de Pastor Ronald. Soy de verdad una rata de amigo! jeje! El cumplio 36 hoy dia. El has sido una gran bendicion para mi por muchos anos.

Me dijo hoy en la tarde que nos hemos conocido desde que el tuvo 23 anos. Esto es cuando acepto a Cristo como su Salvador

Pastor Ronald quiero que sepas cuanto te amamos y te respetamos. Gracias por todo el trabajo duro que haces. Que Dios te bendiga en una manera grande y especial hoy dia!

Tu regalo ya viene! Espero que otros lean el blog y que hables a Pastor Ronald cuanto le amamos y cuanto agradecemos a Dios por todo el trabajo que el hace en nuestra iglesia